Coatepec, Ver.
Martes 18 de Agosto de 2020
El Presidente Municipal Luis Enrique Fernández Peredo, instruyó hoy a personal de Protección Civil y Salud Municipal a realizar una nueva verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias en el mercado Miguel Rebolledo.
La medida, que es parte de un protocolo de políticas públicas que el Presidente Municipal instruyó como medida emergente ante la emergencia sanitaria nacional, busca minimizar el número de contagios del virus Covid 19.
"...la afluencia de personas en este lugar, (el mercado Rebolledo) es importante, por lo que todos los negocios deben contar con todas las medidas para la mitigación de contagios por COVID-19 en nuestro municipio", expuso Enrique Fernández.
Uno de los principales objetivos del operativo, fue informar sobre cumplimiento de la Guía de Autoevaluación y uso obligatorio del cubrebocas, el cual se debe implementar en el marco de la estrategia de la Nueva Normalidad.
"Agradecemos la cooperación de los establecimientos comerciales por sumarse en la lucha para prevenir la propagación de COVID-19 en Coatepec", culminó el munícipe.