Tlalnelhuayocan, Ver.
28 de enero del 2021
El Presidente, David Ángeles Aguirre, en una de las comunidades del municipio de Tlalnelhuayocan, dio inicios a los trabajos de pintura en las guarniciones, en palabras de él, "para mantener una imagen limpia del municipio".
Autoridades miembros del cabildo del H. Ayuntamiento acudieron al lugar para el banderazo junto con el maestro David Ángeles, como la señora Rosario Aguirre Iturralde, la regidora, el Presidente del partido Moisés, entre otros.
David Ángeles Aguirre, le pidió a los ciudadanos presentes que hay que retomar el sentimiento de unión que antes se manifestada en el pueblo de Tlalnelhuayocan, volver a tener la costumbre de preocuparse por otros y preocuparnos por la imagen del municipio ante visitantes y el resto de pobladores, cuidar nuestro propio frente en cada residencia para evitar contaminación y posibles desastres provocados por los desechos.
El Presidente se mostró comprometido con la población para poder seguir cumpliendo objetivos de desarrollo para generar empleos en el municipio, mencionó que se los ciudadanos que trabajan en el municipio son pertenecientes a diferentes congragaciones y que eso, no ha sido ningún impedimento para que el pueblo salga adelante.
El mensaje del presidente para la población presente, fue el siguiente:
"En este año de cierre de entrega se ha tenido un cabildo presente y para nada ausente. Aun en tiempos de pandemia todos estamos aquí y es cuando la gente más necesita de un municipio sin bares o cantinas. Vamos a trabajar unidos, juntos hay trabajo, presencia y resultados, faltan aun cosas por hacer y vendrán otras trabajando atrás..."