viernes, 26 de agosto de 2022

CENTRALES OBRERAS Y DE TRABAJADORES DE VERACRUZ SOSTIENEN MESA DE TRABAJO CON PEPE YUNES


 Coatepec Ver

Viernes 26 de Agosto de 2022

El diputado Federal José Francisco Yunes Zorrilla sostuvo este fin de semana una serie de reuniones de trabajo con diversos grupos, asociaciones y organizaciones civiles, quienes le expresaron su reconocimiento a un gran trabajo legislativo y social que ha generado beneficios permanentes a Veracruz. 

Destacó la mesa de trabajo que encabezó junto a Francisco Morales Sarmiento. Secretario de La Federación Croc en Veracruz a donde asistieron Líderes de las diferentes centrales obreras así como federaciones autónomas y organizaciones independientes. 

PUBLICIDAD 



Los temas tratados fueron varios pero destacó el tema de la Seguridad Social.

Pepe Yunes también estuvo en otras comunidades, como la conocidas como el Bordo, en donde escuchó el reconocimiento de los habitantes que se acercaron a él en el año 2014 pues no encontraban apoyo para la realización de una carretera, pero él los escuchó y se comprometió a gestionar, haciendo una realidad dicha vía de comunicación que dio pie al desarrollo de dicha comunidad y de otras de la zona. 



Ahí mismo fue invitado a conocer las faenas para la apertura de un camino hacia Xoxotla y La Monera, "me anima a seguir trabajando junto a mis amigos de Tlacolulan y Tatatila" dijo Pepe Yunes. 

Así mismo se congratuló de ver el trabajo conjunto de autoridades municipales y población.