sábado, 3 de septiembre de 2022

CIENTOS DE MILITANTES DEL PARTIDO VERDE EN COATEPEC EVOCAN CON OVACIÓN A FIDEL HERRERA BELTRÁN



 Coatepec Ver 

Sábado 03 de Septiembre de 2022 

Javier Herrera Borunda, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, fue el orador principal en un evento que reunió a cerca de mil personas en el Salón Social de la empresa Nestlé de Coatepec, desde donde lanzó un gran llamado a formar parte de un "gran proyecto" de Justicia Social para Veracruz.

Arropado Javier Herrera por diputadas federales, locales, ex presidentes municipales, regidores, síndicos de varias partes del Estado de Veracruz y por su dirigente estatal Eleaney Sesma, fue la diputada federal María del Carmen Pinete Vargas quien en su turno al micrófono evocó la juventud de Javier Herrera Borunda, "yo lo conozco desde jovencito, de aprecio le dije desde aquél tiempo 'Javi' y hoy corroboro que se trata de un joven bien nacido".

PUBLICIDAD 




Maru Pinete además envió un mensaje a la señora Rosa Margarita Borunda de Herrera, pues dirigiéndose a Javier, dijo : "bienaventurado el vientre que te trajo", lo que arrancó una ovación.

Además, aprovechó el momento para evocar "Javi, quiero pedirte que le lleves a ese gran hombre, al Maestro Fidel Herrera Beltrán, el mensaje de que la gente que él formó, las huestes que él sembró, aquí estamos dando la cara y aquí vamos a seguir".




Este momento interrumpió el discurso, pues de todo el salón comenzó a surgir un coro masivo : "Fidel!!! Fidel!! Fidel!!".

El marco del evento llevó como temática la toma de protesta de los Comités de Ayahualulco, Cosautlán, Teocelo, Xico, Coatepec y Tlanelhuayocan, a lo que en conjunto se le denominó "La Tucaniza".