sábado, 1 de octubre de 2022

ASOCIACIÓN MEXICANA DE COMUNICADORES Y PERIODISTAS DESIGNA DELEGADOS EN VERACRUZ


 Xalapa Ver

Sábado 01 de Octubre de 2022

TOMA DE PROTESTA Y FIRMA DE CONVENIO CON LA U.V.

PUBLICIDAD 



*.- Nombran Delegado Estatal de la AMECOPE a Juan de Dios Sánchez Abreu y toman protestas igual delegados distritales y municipales.


XALAPA VER , 1 de octubre de 2022.- La Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas que dirige a nivel nacional el Lic. Omar Quezada Vielma, tomó protesta hoy a la Delegación Veracruz que encabeza el Lic. Juan de Dios Sánchez Abreu, mismo que se fortalece con sus delegados distritales y municipales que de igual manera inician el mes décimo de este año con tal representatividad.

PUBLICIDAD 



Fue en las instalaciones del hotel HB de Xalapa, Ver., donde la AMECOPE efectuó el evento y ofreció un desayuno a Comunicadores y Periodistas procedentes de diversas ciudades y poblaciones de la geografía veracruzana, mismos que se saludaron, compartieron mesa y se tomaron fotos del recuerdo.


El presidium estuvo integrado, además de los dirigentes nacional y estatal de la AMECOPE, de un invitado especial como lo es toda una institución en el noble quehacer que tanto nos apasiona a muchos, el Maestro y Académico en Periodismo, José Pablo Robles Martinez, toda una institución, Doctor Honoris Causa; asimismo presente la directora de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Dra. Rosy Lorena Laureano Meza.

PUBLICIDAD 



Trascendió que ésta no será una más, sino que la asociación estará caminando y alcanzando resultados mediatos e inmediatos para todos sus afiliados, pero por sobre todo buscar la actualización profesional con diversos cursos y talleres, prueba de ello es que este mismo día se firmó un acta, acuerdo o convenio con nuestra alma mater de la U.V. la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación.


Y convenios como tal, continuarán haciéndose con diversas instituciones y organismos nacionales e internacionales, así como empresarios de diferentes ramas, y con el propio gobierno en sus tres niveles, además de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

PUBLICIDAD 



Es decir, por ganas de tocar puertas a favor de Comunicadores y Periodistas, y sus familias, nadie detendrá a la AMECOPE, se puntualizó está mañana, evento en el que pudimos ver por ahí al Lic. Héctor Yunes Landa y a Jorge Moreno Salinas, entre otras destacadas personalidades que mantienen amistad con varios periodistas y comunicologos veracruzanos.


Por la AMECOPE igual pudimos ver a Valeria Marcial, vicepresidente estatal; a Manuel Rivera, delegado por Xalapa; a José Luis Utrera, delegado regional zona sur; a Tomás del Ángel, director nacional de relaciones públicas; y a Berenice Castillo, Jefa de Prensa del H. Ayuntamiento de Puente Nacional y directora del portal Primero Cardel,quien recibió nombramiento de Delegada Municipal por Puente Nacional, Ver