jueves, 13 de octubre de 2022

I-HOP Y AMANC RECAUDARÁN FONDOS PARA SEGUIR AYUDANDO A NIÑOS CON CÁNCER


  •  Xalapa Ver
Jueves 13 de Octubre de 2022

PUBLICIDAD 




La prestigiada cadena de restaurantes IHOP y AMANC, (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, A. C.) anunciaron que se llevará a cabo en 21 Estados del país un trabajo coordinado para recaudar fondos a través de la donación del 100 por ciento de las ventas de un paquete especial que costará 39 pesos durante todo el día 25 de Octubre. 

Luis Armando Ruiz Peña, Sub Gerente de IHOP Xalapa, detalló que dicho paquete denominado "National Pancake Day" tendrá el costo promocional de 39 pesos solamente por ese día (25 de Octubre) y el cien por ciento de las ventas se entregarán a AMANC. 

PUBLICIDAD 




Al respecto Sandra Lindo Simonín, enlace de AMANC Veracruz, abundó que la coordinación con IHOP proviene de tiempo y que esta campaña de recaudación que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre será la novena que se realiza. 

Sobre parte de las acciones de AMANC Veracruz, Mariana Segura, enlace y vinculación con la asociación, explicó que se apoya principalmente a familiares de niños con cáncer que requieren alojamiento y transporte, en el entendido de que muchos pacientes provienen de ciudades y comunidades en donde no hay hospitales en donde sean atendidos y tienen la necesidad de llegar a donde se encuentran los nosocomios, pero además en donde deben permanecer por largos periodos de tiempo. 

PUBLICIDAD 




Por su parte José Gabriel Oliveros López, del área de atención psicológica de AMANC Veracruz, estableció que junto al paciente, es vital el soporte emocional para la familia en general, que debe aprender a lidiar con tan difícil situación. 

Todos los participantes de este anuncio hicieron una invitación especial a las familias de Xalapa y sus municipios conurbados para que el próximo 25 de octubre, lleguen a IHOP y disfruten del "National Pancake Day" con toda la familia, pero además con lo que muchos niños con Cáncer podrán proseguir junto a sus familiares la lucha para vencer a la terrible enfermedad. 

PUBLICIDAD