martes, 13 de enero de 2015

AFIRMA IVEC "QUE AHORA SÍ" SE INICIARÁ REHABILITACIÓN DE CASA DE CULTURA DE COATEPEC


Pie: Costado Poniente de la Casa de la Cultura de Coatepec, sobre la calle de Cuauhtémoc. Día que se tomó la gráfica: martes 13 de enero de 2015. Hora de toma de gráfica: 14:00 horas.



Coatepec, Ver. // Martes 13 de Enero de 2015 // .- El titular del Instituto Veracruzano de la Cultura Rodolfo Mendoza Rosendo anunció hoy que en aproximadamente dos semanas podrían comenzar los trabajos de rehabilitación de la Casa de Cultura de Coatepec cuya inversión sería de 2 millones 600 mil pesos.

El funcionario repitió el mismo argumento emitido hace un mes, en donde dijo que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Veracruz (SIOP) ya avaló el proyecto.

Como dato adjunto, debe añadirse que apenas el seis de enero pasado el secretario de la SIOP Gerardo Buganza Salmerón fue removido del cargo para ser designado en la Secretaría de Gobierno, quedando la SIOP solamente con un encargado de despacho, René Blanco, y se cree que podría ser hasta el mes de febrero cuando se designe a un nuevo titular de esa Secretaría, que sería quien tenga la facultad de poner en marcha proyectos.


Pie: fachada de la Casa de Cultura de Coatepec. Fecha de la gráfica. Martes 13 de enero de 2015