miércoles, 14 de enero de 2015

URBANISMO EN COATEPEC, ASEGURADO, GRACIAS A INVERSIÓN MUNICIPAL COORDINADA CON LA IP


Pie: Omar Pérez Torres aparece con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong en un evento realizado en Palacio Nacional en la Ciudad de México el pasado 10 de enero



Coatepec, Ver. // Miércoles 14 de Enero de 2015 // .- El Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento Omar Pérez Torres, confirmó que se ha concretado la participación de varios empresarios de la Iniciativa Privada que se desarrollan en el municipio, para aportar ollas de concreto que se destinen a la construcción de guarniciones y banquetas.

"Se trata de una invitación que se fue haciendo a través de varios meses a los empresarios, comerciantes, locatarios, a quienes se les fue convenciendo de los beneficios de contar con una urbanización mayor en el municipio. Se les invitó a aportar para adquirir ollas de concreto y construir banquetas y guarniciones. La respuesta comenzó a fluir y de entrada ya hay el compromiso de aportación para aproximadamente 600 metros de banquetas de aproximadamente 1.20 de ancho".

Omar Pérez estableció que cada Olla de concreto alcanza para aproximadamente 60 metros de banquetas. "En el entendido de que la proporción para banquetas, no es la misma que se especifica para calles que deben resistir tránsito vehicular por ejemplo".

Dijo que esta respuesta de parte de la IP responde a las expectativas del proyecto. "Es desde ahora un éxito, porque unifica a la Iniciativa privada con el Gobierno Municipal, trabajando juntos por Coatepec".