martes, 27 de septiembre de 2016

AYUNTAMIENTO DE BANDERILLA CUBRIÓ TODAS LAS CUOTAS A SOCIEDAD DE PADRES DEL TELEBACHILLERATO




*Entrega Esteban Acosta cheque a la sociedad de Padres de Familia

Banderilla, Ver., a 27 de septiembre de 2016.- Esta mañana cumpliendo con el compromiso que hizo el alcalde Esteban Acosta Lagunes a los alumnos del Tele Bachillerato Banderilla, se realizó la entrega del cheque correspondiente a las cuotas de recuperación para este nuevo ciclo escolar, a la sociedad de padres de familia.

Con un monto total de 137 mil quinientos pesos, del FORTAMUN que beneficia directamente a 272 alumnos. La Directora del Plantel, Juana Hernández Solano agradeció al alcalde porque “los alumnos del TEBAEV siempre han contado con el respaldo de Esteban, la escuela ha crecido mucho en infraestructura y mobiliario y eso en gran parte se lo debemos al alcalde en turno”.

Por su parte el munícipe, exhortó a los jóvenes estudiantes para que no se distraigan, no desperdicien su talento sin hacer nada productivo, estudien y saquen provecho a sus habilidades, “porque su profesión será su respaldo y su carta de presentación en la vida, saben que si desean seguir estudiando, siempre contarán con nuestro apoyo”, reiteró.