jueves, 29 de septiembre de 2016

BLOQUEADA CARRETERA A TUZAMAPAN; CIUDADANOS SE QUEJAN POR ESTADO DE LA CARRETERA


Un grupo de vecinos de la localidad de Tuzamapan bloquearon esta mañana de jueves la carretera que les comunica con la cabecera municipal de Coatepec, afectando de paso a todos los automovilistas y conductores en general que proceden o viajan hacia Jalcomulco, Huatusco o Córdoba por la vía larga.

El motivo del bloqueo es para denunciar a las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado, el abandono en que se encuentra dicha carretera y que por el pésimo estado del asfalto, se han reportado accidentes viales.

El bloqueo se abrió momentáneamente al filo de las 10:30 de la mañana para permitir que los vehículos varados pudieran re-emprender su camino en ambas direcciones, pero una vez hecho esto, se volvió a colocar el bloqueo.

Personal de la subsecretaría de Gobierno se apersonó en el lugar, en primer lugar con una oferta para concretar una cita con autoridades de la SIOP que les escuchen directa y claramente sobre el particular y así se pueda construir una propuesta de solución y luego con el fin de convencerlos de desistir de continuar con el bloqueo.