jueves, 22 de septiembre de 2016

EJECUTAN A MATRIMONIO DE GANADEROS EN JILOTEPEC



Con actos de saña inusitada, personas desconocidas asesinaron durante algún momento de la madrugada de este jueves a un matrimonio de conocidos ganaderos de Jilotepec.

El reporte de los asesinatos se hizo de manera anónima a través del número de emergencias 066, movilizando a elementos de la policía municipal de Jilotepec, municipio ubicado a 4 kilómetros de Banderilla por la carretera a Misantla.

Los uniformados que respondieron al llamado, encontraron en el interior de un rancho ubicado en la desviación a la localidad de La Concepción al matrimonio asesinado, el hombre con huellas de haber sido severamente torturado y golpeado a palos, para ser rematado a tiros, mientras que la esposa apareció dentro de un vehículo abandonado a aproximadamente cien metros de distancia del cadáver de su marido, igualmente ejecutada.

Se desconoce hasta el cierre de esta edición el probable móvil de los asesinatos, aunque la primera línea de investigación es que pudo haberse tratado de un robo con violencia.