jueves, 29 de septiembre de 2016

Invita SEGOB a sociedad civil para ser integrantes de SIPINNA




Xalapa, Ver., 28 de septiembre de 2016.- Para asegurar que se realice una adecuada protección de los derechos de los menores de edad, la Secretaría de Gobierno (SEGOB) invita a representantes de la sociedad civil para que se formen parte del Sistema de Protección Integral Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) del estado de Veracruz.

La presente convocatoria, que estará abierta hasta el 13 de octubre, está dirigida a instituciones académicas, organizaciones de la sociedad civil, busca integrar a tres personas que coadyuven al fortalecimiento del organismo y deberán contar con experiencia mínima de tres años en la defensa o promoción de derechos humanos, preferentemente en derechos de niñas, niños y adolescentes.

Las propuestas de candidaturas deben ser realizadas en un documento de tres cuartillas máximo, en el que deberán ser expuestos los motivos de la postulación y que explique qué aportaría a los trabajos del Sistema Estatal y en la relación del mismo con la sociedad civil.

Los trabajos pueden ser entregados de manera física en la oficina de la Dirección Jurídica del Sistema DIF Estatal, ubicada en Boulevard Xalapa-Coatepec km. 1.5, colonia Benito Juárez en Xalapa, o pueden enviarse a los correos juridicodifver@gmail.com y sipinnaveracruz@gmail.com.

Una vez finalizada la convocatoria se llevará a cabo una sesión extraordinaria en la que se efectuará la elección de los tres representantes de la sociedad civil; los resultados se darán a conocer en las páginas de Internet del Sistema DIF estatal y de la SEGOB.

Para mayor información, consultar las bases en la página http://www.editoraveracruz.gob.mx/gacetas/2016/09/Gac2016-368%20Miercoles%2014%20Ext.pdf