jueves, 19 de enero de 2017

PORQUÉ DEBE APROVECHAR EL PAGO ANUAL ANTICIPADO EN CMAS-COATEPEC...



El Pago Anual Anticipado de su servicio de Agua Potable es una de las herramientas más completas que benefician realmente la economía de cada familia. 

Es cierto que se trata de un gran esfuerzo familiar, pues para muchas personas se trata de "un desembolso" muy representativo, pero en la realidad ese "desembolso" es más bien una inversión, ya que nunca el monto que representa el Pago Anual Anticipado será igual a la suma de todos los recibos que durante el año se acumulen.

Tan sólo en ese rubro, el ahorro económico es considerable. 

Pero, si a ese ahorro se le suma la serie de descuentos que aún se ofrecen por parte de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, el ahorro se convierte en un monto muy importante.

Además, el Pago Anual Anticipado, garantiza que pase lo que pase, JAMÁS, DURANTE EL AÑO, TENDRÁ QUE VOLVER A PREOCUPARSE POR PAGAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

Se elimina de facto el riesgo a los famosos "olvidos", se evitan molestias, o incluso advertencias de cortes de servicio, y con todo ello, se elimina por todo ese año, el riesgo de caer en cartera vencida, con todos los inconvenientes que ello conlleva.

En resumen: todas las conveniencias posibles abrazan el Pago Anual Anticipado.

CMAS-Coatepec está recibiendo su Pago Anual Anticipado todos los días de 8 de la mañana a 3 de la tarde en sus oficinas de la calle de 16 de Septiembre, pero además, para que usted no camine más, se colocó un módulo especial junto a la oficina del registro civil en el Palacio Municipal de Coatepec, para que usted acuda a realizar su Pago ahí.

Todavía hay más: la CMAS-Coatepec, le aplica un 10 por ciento de descuento al monto de su Pago Anual Anticipado al usuario en general, pero....si usted es usuario titular y tiene usted credencial de Pensionado o Jubilado, la CMAS-Coatepec le otorga, porque usted se lo merece, el 50 por ciento de descuento.

Es muy urgente que acuda ya a sus módulos de CMAS-Coatepec, porque este beneficio sólo puede otorgarse hasta el 31 de Enero.

Pago Anual Anticipado.... ¿porqué pagar más?