lunes, 20 de febrero de 2017

¡¡ AHORA RESULTA !!...AMBULANTES "LE DAN TREGUA" AL AYUNTAMIENTO DE COATEPEC....EXIGEN 8 "ESPACIOS" PARA EL AMBULANTAJE


Ocho serían las personas dedicadas a la venta informal o ambulante en el exterior del Mercado Rebolledo de Coatepec, que son el objeto de la "negociación" entre la organización Antorcha Campesina con autoridades municipales y estatales.

Ha sido alrededor de las 4 y media de la tarde de este lunes cuando un grupo de personas no identificadas y no conocidas por los comerciantes en Coatepec, decidieron dar por culminada una muy atropellada reunión de conciliación que pretendió concretar el Ayuntamiento de Coatepec en coordinación con la representación de la Delegación de Política Regional, en donde luego de varias horas de "diálogo" no se logró ningún avance ni ningún acuerdo permanente.

Por el contrario, la exigencia cerrada y no abierta a ninguna propuesta, apenas logró que Antorcha Campesina "le otorgara una tregua" a la autoridad municipal, hasta mañana martes a la 1 de la tarde, en que el Ayuntamiento deberá entregarles su resolución respecto a su petición.

Mientras, el Ayuntamiento se sostuvo en su dictamen de no permitir la venta informal o ambulantaje en al menos 75 metros en torno al denominado 'centro histórico'.