lunes, 20 de marzo de 2017

NO PERTENECE A NINGÚN PARTIDO...NO ESTÁ EN LA LISTA DE POLÍTICOS QUE BUSCAN LA PRESIDENCIA DE BANDERILLA....PERO ES LA DAMA MÁS POPULAR DE TODO ESE MUNICIPIO



Banderilla, Ver.
Lunes 20 de Marzo de 2017
20:00 hrs.

Su nombre es Ixchel Jurado Martínez. Actualmente es Presidenta del Sistema Dif Municipal Banderilla. Su carrera es Leyes. Su experiencia es en ese tenor: en círculos muy altos de los Sistemas de Impartición de Justicia del Estado de Veracruz. No pertenece a ningún Partido Político. No está en la enorme lista de aspirantes de todos los Partidos Políticos que buscan colarse a la elección local del próximo 4 de Junio en donde se deberá votar por un nuevo Ayuntamiento en Banderilla que durará del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2021. 

Y sin embargo, es la dama más popular del municipio en el rubro político, y a quien se le considera como una ganadora, en el caso que aunque fuera de 'último momento', fuera incluida en la contienda, abanderando a algún Partido Político.

Los datos anteriores emanan del cuerpo de aproximadamente 150 jefes de manzana del municipio de Banderilla, en donde al menos más de cien de ellos, coinciden en la opinión. "Es una pena que ella no quiera participar", es el comentario que acompaña a las expresiones de aprecio y respaldo al trabajo que ha realizado la denominada primera dama del municipio en los últimos tres años.