martes, 21 de marzo de 2017

ACLARACIÓN: NOEMÍ GUZMÁN ASISTIÓ A MONTE BLANCO A FIESTA PATRONAL...CUALQUIER OTRA COSA QUE SE DIGA, ES FALSA

 

Teocelo, Ver.
Martes 21 de Marzo de 2017
18:00 hrs.

La diputada federal Noemí Guzmán Lagunes no se presentó a la localidad de Monte Blanco el pasado fin de semana a realizar ninguna actividad política.

La legisladora acudió (como es su costumbre) a convivir con todas las familias que celebraron sus festividades patronales y fue recibida en al menos 6 casas en donde convivió, comió con la gente y platicó con ellos.

La aclaración anterior es porque desde cuentas falsas de redes sociales y además con dolo y mala fe, se intentó extender una fotografía en donde la diputada convive en una de las casas en donde fue invitada, argumentando que tal fotografía demuestra una alianza entre el PRI y MORENA.

La diputada, su equipo de trabajo, pero sobre todo las familias que le recibieron con mucho gusto, se han sentido ofendidos por tergiversar de una manera tan dolosa, pero sobre todo falsa, una atención que los ciudadanos tuvieron con Noemí Guzmán, sobre todo, reduciendo una festividad religiosa muy importante para los habitantes de Monte Blanco, a una cuestión política, que nada tiene que ver.

Cabe señalar que contrario a lo que la falsa información asevera, en la mesa en donde aparece Noemí Guzmán, ya se estaba sirviendo la comida, que es visible en la foto y se denota que no fue una o dos, sino que al menos aparecen 10 personas adultas y un niño, dentro de una casa con las puertas abiertas.

Así es que la visita de Noemí Guzmán al citado hogar, no fue ninguna reunión secreta y no fue ninguna reunión con un grupo político específico y mucho menos se manchó la celebración patronal con un tema político.