miércoles, 16 de agosto de 2017

PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES PRESENTAN NUEVA QUEJA SOBRE PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN TEBA DE TUZAMAPAN



FOTO: ARCHIVO


Redacción La Voz de la Región
Miércoles 16 de agosto de 2017

A NUESTRA REDACCIÓN CON HORA DE 22:25 HORAS Y FECHA MARTES 15 DE AGOSTO DE 2017, LLEGA EL SIGUIENTE TEXTO, EN DONDE SE SOLICITA LA PUBLICACIÓN.


Escándalo en el Telebachillerato de Tuzamapan, piden intervención de la Directora General Ana Maria Condado Escamilla.

La mañana del lunes 14 de agosto dio salida la tercera maestra del Telebachillerato Tuzamapan a causa de las agresiones, acoso y malos tratos por parte de la coordinadora Sandra Anell Carballo Tirado.

La víctima fue una docente que se caracterizó por su eficiente trabajo, nunca faltaba y sobre todo trataba a los alumnos con respeto.

El alumnado nuevamente llora la partida de una eficiente maestra siendo que se quedan desprotegidos los alumnos que esta asesoraba, ya que los alumnos han sido agredidos por el profesor José Martínez de ser catalogados como las Manzanas podridas, al criticarle la forma de tratarlos y enseñarles al alumnado, ya que el profesor José Martínez no cuenta con la formación pedagógica que se requiere, pues al momento de agredir a los alumnos la coordinadora nunca hizo nada por defenderlos de este mal llamado "maestro"

Los alumnos nos comentaron:
No queremos que los maestros que realmente valen la pena (Enseñan bien) salgan a causa de los acosos, malos tratos, agresiones y amenazas por parte de la coordinadora Sandra Anell Carballo Tirado y por parte de la supervisora escolar María Angélica García González.

Los alumnos hicieron hincapié en que se aproxima un cierre de escuela ya que también la coordinadora quiere sacar a la señora encargada de la cocina ya que ésta se da cuenta de todas las violaciones de derechos hacia los alumnos y a la coordinadora no le conviene.
Aunado a que la señora de la cocina lleva un control con el patronato de todos los gastos y esto le molesta la coordinadora ya que no tiene ingresos de la cocina que nunca rindió cuentas

Esta es una situación rancia y que la Dirección General de Telebachilleratos no ha podido solucionar pues a 3 años se han hecho cómplice y participe de esta mal llamada coordinadora.