sábado, 26 de mayo de 2018

APEDREAN Y DAÑAN AUTOBÚS EN XICO; LLEVABA BEISBOLISTAS AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS



Xico, Ver.
Sábado 26 de Mayo de 2018

La presunta inconformidad de unas cuantas personas con los proyectos locales de vialidad en Xico, ha sido pretexto para acciones de vandalismo, cuando la noche del viernes un grupo de presuntos inconformes apedrearon uno de los autobuses en donde llegaban jugadores de béisbol al Partido de las Estrellas que está programado para hoy en el Campo Deportivo.

La agresión que terminó en el destrozo del medallón de uno de los autobuses, se inició cuando el autobús intentó dar vuelta en una de las calles de aquella cabecera municipal con rumbo a la sede donde deberían descansar los jugadores invitados.

Grupos de desconocidos que supuestamente están en contra de una propuesta de mejora a la vialidad propuesta desde el jueves y que se mantienen "en guardias", comenzaron a agredir el autobús lanzando objetos contundentes.

Afortunadamente no se reportó alguna lesión en el cuerpo de jugadores.

El juego de Estrellas, hasta la mañana de este sábado, no se había suspendido, sino que se mantenía de acuerdo a lo proyectado.

Sobre esta agresión, el promotor de estos juegos publicó en su cuenta de redes sociales un llamado a que el supuesto grupo inconforme, se mantenga al margen de eventos que no tienen la menor relación con sus presuntas posturas sociales.