viernes, 25 de mayo de 2018

PREVENCIÓN Y CONOCIMIENTO, HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA ACTUAR EN CASOS DE EMERGENCIA: BOMBEROS COATEPEC


Coatepec, Ver.
Viernes 25 de Mayo de 2018

Cuerpo directivo y de atención de la Estancia Infantil "Papalote" del centro de Coatepec, recibieron hoy una instrucción sobre medidas de evacuación y protección ante fugas de gas e incendios, informó el comandante de Bomberos Diego Solano Montano.

El 'comandante Dragón', indicó que esta clase de sesiones de información, vienen siendo recurrentes gracias al programa permanente de información y capacitación por parte de Bomberos Coatepec a escuelas, comercios, instituciones, centros de concurrencia masiva y empresas, que se imparten todo el año.

Dijo que en esta ocasión tocó el turno a la estancia infantil subrogada del IMSS "Papalote" cuyo personal así como los niños, participaron en acciones de evacuación, información, despeje de dudas y acciones preventivas.

A esta charla formativa asistieron además de los expertos de Bomberos Coatepec, elementos de Tránsito del Estado y un evaluador del IMSS, quienes verificaron y despejaron las dudas de todos los que integran la comunidad de la estancia.