Xico, Ver
Viernes 15 de Junio de 2018
Con imágenes de Margarito Elox
Elox Noticias
La señora Patricia Lobeira, esposa de Miguel Ángel Yunes Márquez, llegó a Xico esta mañana a resarcir una falla de logística que se registró el jueves en el salón texín de Coatepec y que provocó que más de 200 mujeres xiqueñas no pudieran ingresar a ese evento.
Y es que el jueves de esta semana en una reunión de mujeres encabezada por la señora Lobeira, el cupo se superó totalmente, pues de 900 lugares asegurados, llegaron casi 2 mil damas a escuchar su mensaje; este sobrecupo generó que entre 3 y 4 autobuses que habían llegado con mujeres panistas de Xico, se regresaran por ser imposible su ingreso.
Al término de ese evento, representantes xiqueñas expusieron a la señora Patricia la decepción de las más de 200 mujeres que ya se habían retirado; Patricia Lobeira en ese momento, además de lamentar el incidente, se comprometió "ahora a ir" a Xico a resarcir la falla de logística.
Y efectivamente, esta mañana, apenas con un pequeño grupo de acompañantes, Patricia Lobeira llegó a la sede del Comité Municipal del PAN en Xico a saludar, convivir, compartir el mensaje de campaña a favor de Miguel Ángel Yunes Márquez y en sí de todos los candidatos de la alianza PAN-PRD-MC.
La visita de Paty Lobeira fue calificada por todos los asistentes, "como uno de los actos más visibles de humildad y sencillez" de la dama, "nos queda claro que a ella sí le importamos", dijeron mujeres asistentes.