lunes, 16 de julio de 2018

BRIONES TERRAZA OLDIE'S...EL NUEVO CONCEPTO EN COATEPEC


Coatepec, Ver.
Lunes 16 de Julio de 2018

Tal y como estuvo planeado, el pasado sábado a las 21:00 horas abrió sus puertas el concepto más innovador, integral y óptimo de toda la región para pasar el mejor momento, bien en pareja o con los amigos: Briones Terraza, el mejor espacio para recordar, bailar, convivir, con una atención mucho más que personalizada por parte de la Gerencia que recae en la emprendedora Paty Méndez.

Con una presentación espectacular por parte del Dj Enrique Barrios, Briones Terraza Oldie´s presentó al público una selección extraordinaria de los más grandes éxitos de los 70s, 80s y 90s que indudablemente transportó a todos a aquellas épocas de oro.

La barra, atendida magistralmente por expertos, un ambiente de seguridad, atención y respeto, fue el marco para esta apertura que coloca a la región de Coatepec una vez más a la vanguardia en el concepto de espacios de primer nivel para la sana convivencia y la buena música.

Briones Terraza Oldie's, sin duda alguna el lugar para los exigentes. Reserve al 22 83 65 07 97.

Briones Terraza Oldie's, carretera a Briones, en la Florida, a cien metros del CBTIS 165, junto al restaurante Las Humaredas.