jueves, 9 de agosto de 2018

ALCALDE DE COATEPEC SIGNA CONVENIO CON UNIVERSIDADES PARA QUE OTORGUEN HASTA 70 POR CIENTO DE BECA A ESTUDIANTES COATEPECANOS



Coatepec, Ver.
Jueves 9 de agosto de 2018


El Presidente Municipal, Lic. Enrique Fernández Peredo, signó convenios con las representaciones de la Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana y la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente, en donde dichas instituciones de gran prestigio, abran sus puertas para que jovenes coatepecanos puedan acceder con el beneficio directo de otorgamiento de becas de hasta un 70% en el pago de su colegiatura.

El Presidente agradeció la disposición de las directivas de los colegios citados y sobre todo, reconoció que se abran estas oportunidades para que la juventud pueda mantener su tren de preparación profesional.

Enrique Fernández estableció que su Gobierno seguirá en la misma línea de buscar puertas diversas que redunden en beneficios concretos, directos y tangibles para la educación en todos sus niveles en Coatepec.

Así mismo exhortó a todos los interesados a acudir a partir de hoy a las oficinas de la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento para conocer todos los detalles sobre estas becas.