domingo, 5 de agosto de 2018

AVANZA APLICACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN LOCALIDADES DE AYAHUALULCO

 

Localidad El Ciprés
Mpio. de Ayahualulco, Ver.
Domingo 5 de Agosto de 2018

El Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas y la síndica única del Ayuntamiento Guadalupe Núñez Álvarez, realizaron una visita de supervisión para conocer el avance de los trabajos de aplicación de concreto hidráulico en la calle que comunica la plaza principal de esta localidad El Ciprés.

En la misma gira de trabajo, ambos funcionarios también verificaron, supervisaron y platicaron con familias beneficiadas de la misma comunidad con el programa federal de construcción de cuartos dormitorio.

Esta gira es parte del trabajo de reconocimiento, trabajo, coordinación vecinal y seguimiento del Plan Municipal de Desarrollo, que el alcalde sostiene diariamente, muy a pesar de que un grupo de personas ha impedido desde hace algunos días que el Palacio Municipal abra sus puertas.

"Nosotros no podemos darnos el lujo de descuidar a más de 20 mil habitantes. Buscamos atender al grupo de 20 o 30 personas que están impidiendo el trabajo en el interior del Palacio Municipal, pero también tenemos que seguir dando respuesta y trabajando para los 20 mil ciudadanos de todo el municipio que esperan y exigen resultados del Gobierno Municipal", dijo Filiberto Morales.