viernes, 10 de agosto de 2018

SE CONCRETA EN AYAHUALULCO, GESTIÓN HISTÓRICA PARA INTRODUCIR SISTEMA DE AGUA DESDE EL COFRE A TLALCONTENO



Ayahualulco, Ver.
Viernes 10 de Agosto de 2018

El Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas informó que esta semana que finalizó, logró ver concretada la gestión emprendida ante CAEV (Comisión del Agua del Estado de Veracruz) para  la Construcción del Sistema de Agua Potable desde el Cofre de Perote hasta la comunidad de Tlalconteno. 

Filiberto Morales destacó que se trata de una obra de vital importancia que por años se trabajó en la gestión y en la búsqueda de que fuera una realidad, "se ha buscado aterrizar durante varios años en la Comunidad de Tlalconteno", dijo. 

El alcalde agradeció también la intervención, respaldo, apoyo y asesoría que recibió de la dirigencia estatal de la Organización Antorcha Campesina "porque a través de ella gestionamos un recurso extraordinario para la misma rehabilitación de la tubería dentro de la Comunidad".

"Decirles que me llena de enorme satisfacción aterrizar este gran Proyecto que es en beneficio de todas las Familias que viven en Tlalconteno, por ello agradezco al Gobierno del Estado y el gran interés de los habitantes de que el vital liquido abastezca a esta gran Comunidad", expuso.