sábado, 3 de noviembre de 2018

PREVALECE EL ORDEN COMERCIAL EN COATEPEC; CENTRO ESTÁ LIMPIO DE AMBULANTAJE



Coatepec, Ver.- Sábado 3 de Noviembre de 2018.- La calle Lerdo y el exterior del Mercado Rebolledo amanecieron libres de puestos semifijos, al cumplirse el permiso temporal que por Día de Muertos permitió el Ayuntamiento de Coatepec a comerciantes de temporada.

Y es que con el fin de ofrecer una imagen de festividad y de permitir que oferentes de temporada no perdieran la oportunidad de vender sus productos, el Gobierno Municipal de Coatepec les permitió que los días 30 Y 31 de octubre y 1 y 2 de Noviembre, se instalaran en un corredor tradicional en la calle Lerdo y en el exterior del Mercado Rebolledo.

El acuerdo entre la autoridad y los comerciantes fue claro, explicándoles que una vez finalizadas las festividades, deberían retirarse para no alterar el orden comercial que se ha establecido en el centro de este Pueblo Mágico.

Los comerciantes aceptaron y cumplieron el acuerdo, pues desde la noche de este viernes, una vez culminadas sus ventas, levantaron sus estructuras y mercancías sobrantes y se retiraron.

Se trató de casi 40 comerciantes de temporada los que tuvieron la oportunidad de trabajar y operar con libertad en estos 4 días.