Coatepec Ver
Voz Comunicación / Agencia
Miércoles 08 de Diciembre de 2021
Un ancianito de 81 años de edad que se ganaba la vida como velador de una construcción, cayó accidentalmente en un barranco de las inmediaciones de la congregación de Tuzamapan provocándose lesiones muy graves, entre ello una fractura craneoencefálica, informó el primer comandante de Bomberos Coatepec Diego Solano Montano.
La tragedia se registró en algún momento de la madrugada de este miércoles cuando don José Refugio Domínguez de 81 años de edad iniciaba sus actividades cotidianas.
PUBLICIDAD.
Se desconocen detalles del accidente, pues al parecer no hubo testigos, y fueron personas que también se dirigían a sus actividades quienes dieron la voz de alerta sobre una persona que se encontraba en el fondo de un barranco de unos 12 metros de profundidad.
Bomberos de Coatepec al mando del primer comandante Diego Solano Montano así como Policía Municipal, Protección Civil municipal y voluntarios, quienes trabajaron para rescatar al ancianito quien de inmediato fue trasladado a un nosocomio de tercer nivel para su atención.
PUBLICIDAD.
Los primeros reportes señalan que el hombre presenta fractura craneoencefálica, por tanto su valoración fue clasificada como "grave".