martes, 30 de abril de 2019

CMAS COATEPEC, PROMOTOR PERMANENTE DEL CUIDADO AL AMBIENTE, EMPRENDE CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE DESECHOS ELECTRÓNICOS


Coatepec, Ver.- Martes 30 de abril de 2019.- Como parte del gran trabajo de formación, inducción y puesta en práctica de proyectos y programas de cuidado al medio ambiente, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec (CMAS-COATEPEC) abrió un espacio más, en este caso como centro de captación de desechos electrónicos y eléctricos.

Como es sabido de todos, los desechos electrónicos como televisores, lavadoras, planchas, ventiladores e incluso aparatos celulares, son lanzados regularmente a la basura convencional, lo que a la postre genera cientos de toneladas de desechos que incluso, mezclados con lixiviados, pueden convertirse en verdaderas bombas de tiempo.

De ahí, que esta clase de desechos deben ser captados y tratados de manera adecuada.

CMAS-COATEPEC consciente de la urgencia de defender el ambiente, está coordinada con empresas socialmente responsables que crearon sistemas de tratamiento para esta clase de desechos especiales, por lo que ha puesto para toda la población de Coatepec, su centro de acopio.

Se trata de las oficinas de la CMAS en calle 16 de Septiembre número 13 A entre Aldama y Jiménez del Campillo en la zona centro de Coatepec en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.