lunes, 20 de mayo de 2019

ASISTE ENRIQUE FERNÁNDEZ A LA CONFERENCIA NACIONAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA DE LA ZONA SURESTE



* Participaron los Fiscales Generales de Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán, Tlaxcala y Veracruz.

Boca del Rio, Veracruz, a 20 de mayo de 2019. Esta mañana, el alcalde del Ayuntamiento de Coatepec Veracruz Enrique Fernández Peredo, asistió a la 1ra. Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justica de la zona sureste, la cual tiene como finalidad coordinar esfuerzos para mejorar la impartición de justicia.

El evento se llevó a cabo en el Foro Boca de esta ciudad, en donde se dieron cita los Fiscales Generales de los estados de Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán, Tlaxcala, así como el anfitrión, el Fiscal  General de Veracruz.

En representación del Fiscal General de la República, participó el Lic. Hector Ávila Vazquez, quien manifestó que la función de procurar justicia se debe asumir con toda responsabilidad y profesionalismo. "Debemos entender que nuestra labor va más allá de la prevención del delito; nuestro objetivo principal es procurar justicia, y para ello es indispensable garantizar la autonomía de las fiscalías" aseguró quien funge como Director de Vinculación de la Fiscalía General de la República.

Al evento asistieron los alcaldes de Actopan, Paso de Ovejas, Misantla, Naolinco, Lerdo de Tejada, Cosautlán, Rafael Lucio, Boca del Río, Veracruz y Coatepec, así como diputados locales y funcionarios de la Fiscalía General del Estado.