jueves, 2 de mayo de 2019

CARNAVAL TUZAMAPAN 2019; DEL 29 DE MAYO AL 4 DE JUNIO


Coatepec, Ver.- Jueves 2 de mayo de 2019.- El Presidente Municipal Licenciado Luis Enrique Fernández Peredo, recibió la visita del Comité Organizador y las Cortes Infantil, Juvenil y de la Tercera Edad, del Carnaval Tuzamapan 2019 que se llevará a cabo del 29 de mayo al 4 de junio.

Uriel Montero Lara, presidente del Comité Organizador, presentó a la terna de lindas señoritas que buscan la nominación como Soberana Real del Carnaval; ellas son Arlett Guadalupe Olmos Luna, Adriana Pérez López y Litzy Valeria Domínguez Mota.

El evento especial en donde se definirá a la Reina será el próximo 11 de mayo, por lo que aún se puede brindar todo el apoyo para cada una de las tres participantes.

En donde sí ya hay definición es en la Corte Infantil, cuyos Soberanos son Johan Amir como el Rey de la Alegría y la linda Brigitte Caraza como Reina.

El Carnaval Tuzamapan también año con año cuenta con su Corte de la Tercera Edad, recayendo en este año la muy grata designación en doña Isabel Morales y en Héctor Montero, quienes sin duda con su participación, marcarán una gran huella a esta edición del Carnaval.

Todos los participantes de este Carnaval invitaron al Presidente Municipal Enrique Fernández, a todo el pueblo de Coatepec y a todo el público de todo Veracruz que busca un evento familiar, organizado y plagado de sorpresas muy agradables, a que asistan a la bella localidad de Tuzamapan, apenas a 15, máximo 20 minutos de Coatepec por la carretera a Jalcomulco, y comprueben la hospitalidad, alegría y cultura que este Carnaval ofrece.



En el orden de izquierda a derecha: Litzy Valeria Domínguez Mota, Adriana Pérez López y Arlett Guadalupe Olmos Luna, integrantes de la Corte Juvenil




Johan Emir y Brigitte Caraza, la Corte Infantil



Doña Isabel Morales, dignísima representante de la fuerza, ánimo y alegría de la tercera edad en el Carnaval Tuzamapan 2019.