jueves, 13 de junio de 2019

AYAHUALULCO SEGUIRÁ SIENDO LÍDER EN INVERSIÓN PÚBLICA PARA MEJORAMIENTO Y DIGNIFICACIÓN DE LA VIVIENDA


Xalapa, Ver.- Jueves 13 de Junio de 2019..- El municipio de Ayahualulco se plantea para seguir siendo líder en el estado de Veracruz en materia de inversión pública destinada al mejoramiento y dignificación de la vivienda de las familias más vulnerables en el aspecto socio económico.

Lo anterior, luego de corroborar la firma de Convenio de Colaboración y Coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, SEDESOL, que signo el Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas, y cuyo documento entre los rubros preponderantes considera programas en esa materia.

Cabe señalar que el municipio de Ayahualulco, enclavado en la zona montañosa del Cofre de Perote, es un municipio en donde prevalece la marginación y la alta marginación, pero desde el 1 de enero de 2018, inició un repunte en el rubro de inversión pública destinada al mejoramiento y dignificación de la vivienda en prácticamente todas las localidades y aún en la cabecera municipal.

Dicho trabajo de gestión emprendido por el alcalde Filiberto Morales Rosas, ha podido colocar a ese municipio como líder y puntero en la materia de apoyo, asistencia e inversión pública en materia de vivienda.

Testigo y participante de esta firma de colaboración fue la síndica única del H Ayuntamiento, María Guadalupe Núñez Álvarez.