domingo, 16 de junio de 2019

NI VEINTE PERSONAS SE PRESENTARON "AL FESTEJO DEL DÍA DEL PADRE" ORGANIZADO POR EL PRI MUNICIPAL COATEPEC


foto: redes sociales / facebook

Redacción.- Domingo 16 de Junio de 2019.- Hasta la redacción de La Voz de la Región nos envían la imagen que aparece y un comentario, al que únicamente le corregimos ortografía, con permiso del autor. La imagen la observamos en el muro de un conocido usuario de Coatepec identificado como "Herbert Layin Quiros".

El comentario íntegro es el siguiente:

Ni 20 personas fueron las que respondieron al "llamado" que les hicieron tanto el encargado de la casona sede de lo que un día fue el Comité Directivo Municipal del PRI en Coatepec, Toribio Domínguez y quien se dice "que ya es" el dirigente local, Víctor Hugo Alarcón Limón, quien además asegura que será el próximo candidato a la Presidencia Municipal, quienes encabezaron la celebración de una asamblea ordinaria en donde se festejaría a los padres.

Incluso, para esta reunión, invitaron a la maestra Acela Medina Servín, quien con todo aplomo y respeto a los presentes, en donde visiblemente estaban mujeres que han trabajado abiertamente tanto para el PAN como para MORENA, dedicó palabras de aliento y doctrina partidaria.

Por lo demás, el triste escenario lo rubricaron 4 despensas y dos "regalos".

Hasta aquí el texto recibido.

Sobre este tema, La Voz de la Región añade que el "priismo" coatepecano prácticamente ha desaparecido y uno de los golpes mortales se confirmó en el pasado proceso de elección por la dirigencia estatal que reclamó Marlon Ramírez Marín como suya, pues el propio Marlon habría recibido "el compromiso" de Víctor Hugo Alarcón Limón de aportar 700 votos para él en Coatepec.

Sin embargo, al final del proceso, apenas se lograron reunir 150 sufragios, tomando en cuenta que varios de ellos ni siquiera fueron emitidos por militantes que permanezcan ya en activo en el Partido.

Las expectativas de propios otrora activistas priistas serios, es en el sentido de que en este momento, en una elección abierta, el PRI en Coatepec no recibiría ni mil votos.