lunes, 17 de junio de 2019

TODO LISTO PARA LA FESTIVIDAD PATRONAL MÁS IMPORTANTE DE LA MONTAÑA: AYAHUALULCO 2019


Xalapa, Ver.- Lunes 17 de Junio de 2019.- El Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas, informó que todo Ayahualulco está listo y con todo preparado para la celebración de la festividad más importante de toda la región de la montaña del Cofre de Perote, la festividad patronal a santiago apóstol que se desarrollará del 25 al 27 de Julio y en donde además de mantener y fortalecer la creencia y fe popular, busca siempre un escenario propicio para la derrama económica vía la atención al visitante que en este año se espera en cantidad de al menos 10 mil personas.

Para ello, Filiberto Morales ha trabajado en diversos frentes, siendo para este caso, la habilitación integral de las vías de comunicación que llegan a la cabecera municipal de Ayahualulco, tanto a quienes viajan por la carretera de Ixhuacán de los Reyes o quienes lo hacen por el municipio de Perote.

En ambos casos, se ha construido un corredor vial adecuado, seguro y vigilado. Igualmente para los días del evento, se ha buscado concretar una absoluta coordinación con todas las instancias estatales de Seguridad Pública, Protección Civil y atención de emergencias, con el objeto de que la fiesta transcurra en absoluta tranquilidad para los asistentes.

Filiberto Morales Rosas ha dejado en claro que las festividades patronales a santiago apóstol, son ciento por ciento preparadas para la familia en general, por lo que las medidas en materias de comercio y vigilancia están dirigidas a mantener esa línea.