lunes, 19 de agosto de 2019

SIGUE LLEGANDO INVERSIÓN PÚBLICA A AYAHUALULCO; ALCALDE ENTREGA IMPLEMENTOS PARA PANADERÍA A GRUPO DE MUJERES


Localidad Tlalconteno
Ayahualulco, Ver.-
Lunes 19 de Agosto de 2019

El Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas encabezó una gira de trabajo en esta localidad en donde el punto más relevante fue la entrega de un equipo completo para la realización de pan a un grupo de mujeres organizadas.

El proyecto que busca detonar los talentos artesanales, productivos y económicos en esa zona del municipio, es parte de un trabajo integral que el Gobierno de Ayahualulco y el DIF Municipal busca aterrizar en diversos puntos del municipio, con el fin de que se beneficien cientos de grupos ciudadanos organizados.

En el caso de esta entrega, el grupo de mujeres recibió un horno industrial para 6 charolas, un rack charolero grande, charolas, báscula y otros implementos básicos para la panadería.

En este acto de entrega, Filiberto Morales expuso a su gente: "Continuaré trabajando y gestionando por más beneficios para nuestro municipio".

Asistieron a esta entrega la presidenta del sistema dif municipal, señora Rosa Ángela Pérez Galicia, la Síndica Única María Guadalupe Núñez Álvarez, así como personal del DIF Municipal.