martes, 3 de septiembre de 2019

RESPETO, VALOR, APOYO Y TRABAJO, COMPROMISOS QUE SE CUMPLEN A ADULTOS MAYORES EN AYAHUALULCO


Ayahualulco, Ver.

Martes 3 de Septiembre de 2019


El Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas y la Presidenta del Sistema DIF Ayahualulco, señora Rosa Ángela Pérez Galicia, encabezaron una ceremonia de celebración y reconocimiento a cientos de adultos mayores integrados al INAPAM y a los grupos que se integran al organismo asistencial.

El magno evento llevado a cabo en la localidad de Xoquitla logró una de las convocatorias más importantes que se hayan visto en el rubro de adultos mayores.

El Presidente Filiberto y su señora esposa hicieron hincapié en que a pesar de haber culminado el mes de agosto, declarado 'mes del abuelo', no podía dejarse pasar celebración tan importante en Xoquitla, por lo que se puso todo el empeño para la ceremonia.

En su mensaje, el alcalde Filiberto Morales resaltó el enorme compromiso que siente cada día por ofrecer un espacio, un entorno y un Gobierno digno "para quienes han dado toda su vida para construir el Ayahualulco que hoy tenemos".

Refrendó su palabra de trabajar en la gestión y en la puesta en marcha de obras y acciones que ofrezcan a la comunidad de adultos mayores, escenarios de desarrollo que les hagan sentir y vivir con dignidad una de las etapas más invaluables del ser humano, la etapa en la que cada persona se convierte en un gran libro de experiencias de la vida.

Dijo el munícipe que el trabajo en materia de proyectos, programas, acciones y apoyos no se ha detenido ni se detendrá, "porque la gente y más principalmente nuestra gente mayor, requiere y merece apoyos y resultados concretos. Podemos decir con mucho orgullo que en esta administración hemos podido apoyar, apoyar verdaderamente a quien lo necesita, y aunque desde luego falta muchísimo por hacer, también hay que decir que se ha hecho muchísimo y la vida de muchas familias y de muchos abuelitos, ha cambiado para bien y hoy sus condiciones de vida son distintas".

En este evento en donde se coronó a la reina de los adultos mayores, recayendo el reinado en Eva 3a., y al mismo tiempo también se coronó al rey de la alegría, acudieron todos los integrantes del H Cabildo así como el cuerpo de directores y funcionarios públicos municipales.

Cabe destacar que la jornada incluyó una caravana de asistencia social en donde se ofrecieron diversos servicios gratuitos a los asistentes.