martes, 26 de noviembre de 2019

ENTREGA GOBIERNO DE COATEPEC 600 BECAS A IGUAL NÚMERO DE ALUMNOS


Coatepec, Ver.

Martes 26 de Noviembre de 2019

El Presidente Municipal ENRIQUE FERNÁNDEZ encabezó hoy junto a integrantes del Cabildo la entrega de becas a 600 alumnos de los niveles Primaria y Secundaria del municipio.

El Presidente ENRIQUE FERNÁNDEZ estableció que esta entrega de estímulos es parte del resultado de un gran esfuerzo en la planeación y aplicación de las finanzas municipales.

"Con mucha alegría entregamos este estímulo educativo, que es un reconocimiento al enorme esfuerzo que realizan día con día tanto alumnos como sus padres, para sacar adelante sus estudios", dijo el alcalde.

"Tenemos perfectamente en claro que el mejor desarrollo que puede tener Coatepec es a través de la educación, porque no existe mejor manera de igualar oportunidades entre nuestros niños y jóvenes que llevándolos a la escuela para que se preparen y salgan adelante", culminó.

A este evento asistieron el Presidente ENRIQUE FERNÁNDEZ, la síndica única Arely Guadalupe Bonilla Pérez, los regidores Arlete Ibañez, Dary López, Érika Fano, Carmen Domínguez, Jorge Luna y Benjamín Sánchez, la presidenta del Dif Municipal, señora Adriana Peredo Camacho, así como la delegada de la SEV en Coatepec María Mercedes Sánchez López.