lunes, 27 de enero de 2020

¡¡ BEISBOL¡¡: BRAVOS DE LA LAGUNA AVANZAN FIRMES POR SU PENTACAMPEONATO



Coatepec, Ver.

Lunes 27 de Enero de 2020

En un potente y formidable ferrocarril se convirtió el equipo "Bravos" de La Laguna, que literalmente le pasó encima a los no menos aguerridos integrantes del "Aguila" de Xalapa, en un tremendo encuentro llevado a cabo este domingo, y que exigió de ambas novenas todo el esfuerzo, disciplina y estrategia que al final arrojó una pizarra de 8 carreras para los "Bravos" contra 5 del "Águila".

Los "Bravos" no disminuyen su hambre de triunfo, y con un magistral picheo de Daniel Lobato, quien contó con el relevo de Emmanuel Quiñones, con un cierre insuperable de Kevin Lagunes y  jonrón solitario de Eruviel Conde, se marcó la ruta que anhela levantar en dos Partidos más, a lo sumo, un quinto Campeonato, que se sumaría a los 4 ya obtenidos en diversos circuitos.

Por su parte el Águila hizo lo suyo, se fueron a fondo y sacaron sus mejores armas para contener la embestida de los "Bravos", encabezados por el picher Luis Donaldo Ruiz, a quien no le alcanzó la experiencia para evadir los mortales batazos que con zumbidos hicieron perder la bola en el horizonte.

Águila no podía entregarse así como así, por lo que puso en el campo al ex liga mexicana Héctor Torres, quien junto a Franco Hernández Cobos, sacaron todo el esfuerzo y certeza en su juego, pero el ímpetu de Los Bravos ya fue incontenible, por lo que al final, el triunfo "Bravo" fue indiscutible.

Ernesto Ruiz Laborde, dirigiendo magistralmente a los ahora tetracampeones, pero potencialmente pentacampeones, "Bravos" de La Laguna.