lunes, 27 de enero de 2020

ENRIQUE FERNÁNDEZ RECONOCE A PACO ÁVILA COMO COATEPECANO DISTINGUIDO



* El ex alcalde de Veracruz dio una plática a jefes de manzana y comités vecinales sobre la importancia de la participación ciudadana. 

Coatepec.- Ante más de 250 personas que se dieron cita en el auditorio Benito Juárez del Palacio Municipal de Coatepec, se dictó la charla: “Progreso con participación ciudadana”, por el ingeniero Francisco Ávila Camberos, ex alcalde del puerto de Veracruz.

Al evento acudieron jefas y jefes de manzana de la ciudad, además de diversos comités vecinales e integrantes de las juntas de mejoras de las congregaciones de Tuzamapan y Pacho Viejo.

Durante su ponencia, el ingeniero Ávila Camberos instó a los presentes a participar activamente en la vida política del municipio, pues sólo así, se pueden tener buenos gobernantes.

Abundó sobre la necesidad de contar con gobernantes honestos y capaces de dar solución a la problemática que enfrentan los municipios días a día.

Por su parte, el alcalde de Coatepec Enrique Fernández,  resaltó la trayectoria política y empresarial del ponente y aprovechó para entregarle el reconocimiento público de “Coatepecano Distinguido”, por su trayectoria como servidor público en los tres ordenes de gobierno.

“Usted será el primero de 12 ilustres coatepecanos que serán distinguidos por los jefes de manzana y comités vecinales durante este 2020, por sus méritos en las artes, la cultura, el deporte, la administración pública, la educación y el activismo social,” adelantó el alcalde.