martes, 21 de enero de 2020

POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS, DIALOGO PERMANENTE Y RESPETO A TODOS LOS SECTORES, LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO PARA 2020 DE ENRIQUE FERNÁNDEZ


Coatepec, Ver.

Martes 21 de Enero de 2020

Un programa de Gobierno de Puertas Abiertas, la posición y disposición de diálogo permanente con todos los sectores y círculos de la sociedad y un total respeto a las ideologías político-electorales, religiosas y hasta culturales de los coatepecanos, lo que permite un planeación escrupulosa de la distribución de la Inversión Pública en todos los rubros, es el sello de Gobierno que ha implementado el Presidente Municipal Enrique Fernández Peredo para este 2020.

Y es que si algo ha caracterizado al Gobierno de Coatepec en este ejercicio 2018-2021, ha sido por una parte la franqueza del Presidente Municipal para tratar los asuntos del Gobierno, y por la otra, su disposición de buscar siempre alternativas y soluciones.

Ha sido precisamente esta postura fija y clara, la que ha apagado los fuegos sociales que de vez en vez intentan encenderse, la mayoría de las ocasiones, azuzados por enemigos políticos del Gobierno.

Sin embargo la sociedad en pleno ha logrado demostrar desde todos los sectores, que sí confían en la palabra de su alcalde cuando éste asume compromisos con ellos.

Aún grupos sociales que en otros tiempos han generado crisis de gobernabilidad en el municipio, en este ejercicio, gracias a un acercamiento y un trato de altura, han accedido a coordinarse con el Ayuntamiento y han aceptado las disposiciones que se dictan desde la Presidencia Municipal, al destacarse que dichas reglas se dictan en base a la Ley y también en pro de beneficios mutuos.

La posición del alcalde, es contar con la aportación de ideas de parte de la sociedad, y es la razón por la que ha promovido a todas las áreas, la necesidad de mantener e incrementar el diálogo ciudadano y el acercamiento permanente, pues el alcalde opina que el pueblo es el mejor conducto para un Gobierno exitoso.