viernes, 17 de enero de 2020

SE FORTALECE EL PROYECTO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA REGIÓN DE COATEPEC



Coatepec, Ver.

Viernes 17 de Enero de 2020

Con la llegada del profesor José Luis Rodríguez Espinoza a la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz en Coatepec, la estructura operativa de los más de 800 planteles del nivel prescolar, primaria y secundaria que están asentados en la región, quedará reforzada y el trabajo docente, directivo y administrativo en cada plantel, presenta desde ya una expectativa de mayores alcances, todo en beneficio directo de las comunidades estudiantiles.

En una ceremonia especial efectuada la mañana de este viernes en el Auditorio del Colegio México de Coatepec, el profesor José Luis Rodríguez Espinoza fue presentado formalmente como el nuevo titular de la Delegación, aunque cabe resaltar que su responsabilidad real comenzó desde hace casi dos semanas cuando desde la Secretaría de Educación de Veracruz se instruyó que asumiera el cargo.

José Luis Rodríguez Espinoza a su vez, al tiempo de manifestar su compromiso con la encomienda otorgada por el titular de la SEV, Zenyazen Escobar, también dejó en claro su compromiso con la Educación en sí, carrera a la que ha dedicado muchos años de su existencia.

El asesor de la Coordinación General de Delegación de la SEV, Ariel Patricio Anell, con la representación oficial del Secretario Zenyazen Escobar, atestiguó la presentación y refrendó la confianza institucional depositada en el nuevo delegado.

En el mismo evento, el ya investido delegado de la SEV, José Luis Rodríguez, hizo entrega de un reconocimiento a la Directora del Colegio México, por el enorme trabajo realizado en la formación de la niñez coatepecana.

Al evento también asistieron funcionarios de todo nivel en la citada Delegación, profesores de distintos colegios e incluso representantes de sindicatos magisteriales, quienes expresaron sus parabienes al nuevo Delegado.