martes, 18 de febrero de 2020

ALCALDE DE AYAHUALULCO DA SEGUIMIENTO A ALTA GESTIÓN PARA MAGNAS OBRAS DE COMUNICACIONES EN LA ZONA SERRANA DE SU MUNICIPIO


Xalapa, Ver.

Martes 18 de Febrero de 2020

El Presidente Municipal de Ayahualulco, Filiberto Morales Rosas, sostuvo en días pasados una reunión más de trabajo y seguimiento a las gestiones ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado, para concretar inversión pública millonaria en el rubro de Comunicaciones entre la cabecera municipal de Ayahualulco y la localidad de Tlalconteno y las localidades de Los Altos con Tlalconteno.

El alcalde Filiberto Morales atiende una agenda en ese tema que consiste en mesas de gestión, proyección y acuerdos con el Secretario de la SIOP, así como el Director General de Proyectos, Programación y Presupuesto de Caminos y Carreteras Estatales de la misma dependencia.

Filiberto Morales inició desde el 2019 dicha gestión, fecha en que logró signar acuerdos con la Secretaría de Finanzas del Estado para dichos proyectos.

El alcalde Morales Rosas confió en que las gestiones queden totalmente concretadas en breve, lo que significará la realización material de la magna Obra.