jueves, 20 de febrero de 2020

ENTREGA ALCALDE DE AYAHUALULCO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LOCALIDAD DE XOLOLOYAN


Ayahualulco, Ver.

Jueves 20 de Febrero de 2020

El Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas entregó la Obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico en la calle GUADALUPE VICTORIA de la localidad de Xololoyan, anunciando además una segunda fase que iniciará en breve.

Ante autoridades y representantes ciudadanos de dicha localidad, el Presidente Filiberto Morales hizo un resumen de las obras con las que se ha iniciado el 2020 en todo el municipio, obras millonarias en los rubros de infraestructura de comunicaciones, urbanización, servicios, salud y educación.

El alcalde estableció que su meta es superar la inversión pública en este tercer año de administración, con la mira de poder entregar en el 2021 un municipio en pleno Progreso y Desarrollo.

Respecto a la calidad técnica y operativa de las obras entregadas hasta ahora, dijo que cuentan con los más altos estándares y bajo especificaciones estrictas que permitan vidas útiles superiores a la media.

Filiberto Morales dijo: "Agradezco las palabras de bienvenida del Agente municipal de la Comunidad de Xololoyan, las palabras por parte de los beneficiarios de la Calle, a las Familias presentes, al Suplente del Agente Municipal, a la Sindica, Regidora única, Presidenta del DIF, al Director de Obras públicas, al Expresidente municipal el Ing. Abundio Morales y Funcionarios municipales que me acompañaron. ¡Seguimos Avanzando A Pasos Firmes!".

Y es que efectivamente, personas solicitaron hacer uso de la voz para reconocer el cumplimiento de los compromisos asumidos por Filiberto Morales, y al mismo tiempo advertir que han podido encontrar en este periodo de Gobierno, una disposición para escuchar de parte del alcalde, siempre oyéndolos con respeto, con atención y buscando la mejor forma de responder a las necesidades de la población.

Mientras todo este evento se registró, también por su parte la señora Rosa Ángela Pérez Galicia, presidenta del dif municipal, estuvo escuchando, atendiendo y brindando minutos a varias personas que cuando la ven, se acercan a ella con confianza, pues siempre tiene la disposición de atenderles.