jueves, 6 de febrero de 2020

ALCALDE DE AYAHUALULCO PONE EN SERVICIO OBRAS E INVERSIONES MILLONARIAS EN ZONAS SERRANAS DEL MUNICIPIO



Ayahualulco, Ver.

Jueves 06 de Febrero de 2020

Con un muy claro objetivo de establecer los fundamentos de un municipio moderno, en desarrollo y que ofrezca la mejor infraestructura urbana y de servicios a todos los habitantes, sea cual sea su ideología y nivel social, el Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas, con todo el Pleno del Cabildo como testigo, puso en servicio Obras de Electrificación y de Infraestructura Educativa en la localidad Lomas del Capulín, acciones que requirieron una inversión pública que superó el Millón de Pesos.

En la apretada agenda de trabajo del alcalde Filiberto Morales, se inició la puesta en servicio de una obra de ampliación de red eléctrica en dicha localidad, que a partir de hoy mismo, convirtió a la localidad en zona iluminada y con sus respectivos servicios domiciliarios.

Igualmente se entregaron obras en dos escuelas: la Primaria "10 de Mayo", trabajos de rehabilitación integral de los sanitarios, con el fin de que los alumnos cuenten con espacios muy dignos.

Por último, la construcción del mismo servicio sanitario pero para beneficio del Jardin de Niños de la misma localidad.

Filiberto Morales estableció que la agenda de entrega y puesta en marcha de obras apenas inicia en todas las localidades.

A este evento asistió la señora Presidenta del Dif Municipal, Rosa Ángela Pérez Galicia, así como la síndica María Guadalupe Núñez Álvarez y la regidora única Leticia Galicia, el ex presidente municipal Abundio Morales, así como funcionarios del municipio.