jueves, 6 de febrero de 2020

GOBIERNO DE TLALNELHUAYOCAN COMPROMETIDO CON LA ALIMENTACIÓN DE LA NIÑEZ: DIECISIETE ESCUELAS RECIBIERON DESAYUNOS


Tlalnelhuayocan, Ver.

Jueves 06 de Febrero de 2020

La señora Rosario Aguirre Iturralde, Presidenta del Sistema Municipal Dif, acompañada del Presidente Municipal maestro David Ángeles Aguirre, encabezaron el acto de entrega de Desayunos Fríos y Calientes para el alumnado de 17 planteles del municipio, acto realizado en la explanada del Palacio Municipal.

Ahí, tanto la señora Rosario Aguirre como el alcalde David Ángeles, coincidieron en señalar que una preocupación y ocupación permanente en la agenda en común es trabajar por la procuración de una sana alimentación de los niños y niñas de Tlalnelhuayocan.

"Este día nuestra Presidenta del DIF Rosario Aguirre Iturralde y el Presidente Municipal David Angeles Aguirre, trabajando en conjunto y unidad, realizan satisfactoriamente la entrega de desayunos fríos y calientes a escuelas de nuestro municipio", se dio a conocer en la presentación del evento.



Se informó que los planteles beneficiados hoy fueron 17, de los niveles preescolar, primaria y telesecundaria.

Las escuelas beneficiadas a nivel preescolar fueron: Jardín de niños "Enrique C. Rebsamen" de la localidad Xocotla, "José María Morelos y Pavón" de la localidad Naranjillo, "Zenaida Ortiz González" de la localidad Potrero del Bordo, "Enrique Laubscher" de la localidad San Andrés, "Cristóbal Colón" de la Col. Guadalupe Victoria, "Juan De Dios Peza" de la localidad San Antonio, "Rosaura Zapata Cano" de la Col. Zamora y "Rafael Ramírez Castañeda" de la localidad Cañada Larga.

Las Primarias beneficiadas fueron: Primaria "Benito Juárez" de la localidad San Antonio, "Ángela Peralta" de la localidad Xocotla, "Francisco I. Madero" de la Col. Zamora, "José Vasconcelos" de la Col. Ejidal y "Benito Juárez" de la localidad San Andrés.

Las Telesecundarias beneficiadas fueron: Telesecundaria "Sor Juana Inés de la Cruz" de la localidad San Antonio, "Juan Amos Comenio" de la localidad Rancho Viejo y "Narciso Serradel" de la localidad Otilpan, así como el CAM (Centro de Atención Múltiple) que se ubica en la localidad de San Antonio.

"Seguiremos haciendo esta gran labor, sobre todo por la niñez de nuestro municipio, porque este es un trabajo en equipo y unidad ya que cuando se trabaja con pasión y amor se ven reflejados los buenos resultados", dijo el Presidente David Ángeles.

Por su parte la señora Rosario Aguirre estableció que con este objetivo de atender a la niñez en edad escolar del municipio, por ello se continúa trabajando de la mano con DIF Estatal para que estos programas y apoyos lleguen al municipio, beneficiando así a los niños quienes son un sector muy importante y fundamental de la sociedad.