jueves, 13 de febrero de 2020

AYAHUALULCO, EJEMPLO EN MATERIA DE INCLUSIÓN SOCIAL


Ayahualulco, Ver.

Jueves 13 de Febrero de 2020

El Presidente Filiberto Morales Rosas entregó hoy nuevas instalaciones en donde operará el Centro de Atención Múltiple (CAM), que se ubica en la cabecera municipal y que de manera inmediata significó un espacio digno de atención a todos los niños y jóvenes en edad escolar que presentan alguna discapacidad o capacidad diferente.

Al referir el Presidente Filiberto Morales que Ayahualulco se ha convertido en un referente estatal y nacional por la atención permanente y visible que se ha destinado para las personas con capacidades diferentes de todo el municipio, estableció que ahora que se pone en servicio este CAM, Ayahualulco es ejemplo en materia inclusión social.

Cabe destacar que las nuevas instalaciones cuentan con el equipamiento básico requerido, para que los alumnos puedan desarrollar estudios, talleres, además de prácticas generales en los rubro de deporte o arte.

Filiberto Morales Rosas, desde el inicio de su gestión como Presidente Municipal en enero de 2018, tomó como compromiso personal el trabajo y la generación de apoyos a personas con capacidades diferentes.

Muestra de este trabajo que ya suma dos años, es la entrega MENSUAL de aportaciones económicas a familias con personas de capacidades diferentes en la localidad Los Altos, eventos a los que personalmente el alcalde acude a hacer las entregas en mano de los beneficiarios.

Por último, Filiberto Morales agradeció hoy la presencia que además dio fe y constancia, de la presidenta del sistema DIF Municipal, señora Rosa Ángela Pérez Galicia., así como de madres y padres de familia, maestras, autoridades escolares.

Igualmente de la síndica única María Guadalupe Núñez Álvarez y la regidora única Leticia Galicia,

Así mismo acudieron a dar fe de la Obra, el Jefe de Barrio, el director de Obras Públicas y Funcionarios Municipales de diversas áreas.