miércoles, 5 de febrero de 2020

DIPUTADA CARMEN MORA SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO E INFORMACIÓN CON AUTORIDADES DE XICO E INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN GANADERA


Xico, Ver.

Miércoles 05 de Febrero de 2020

La diputada federal Carmen Mora García sostuvo en días pasados una reunión de trabajo e información con integrantes de la Asociación Ganadera de Xico y con las autoridades municipales que encabeza la Presidenta Municipal, doctora Gloria Galván Orduña.

La legisladora coatepecana, en su carácter de integrante de la Comisión de Ganadería de la Cámara de Diputados, se hizo acompañar de funcionarios quienes detallaron, informaron y escucharon a los ganaderos locales.

Carmen Mora tomó nota de las diversas condiciones que se presentan en el sector en la región, así como su impacto en la producción y estabilidad económica de la región.

Por su parte la doctora Gloria Galván atendió, participó, y también tomó nota de diversos puntos expuestos en la reunión.

Ambas damas, la diputada Carmen Mora y la Presidenta Municipal Gloria Galván, acordaron sumar esfuerzos que se reflejen en beneficio para el sector ganadero de Xico.