viernes, 10 de abril de 2020

GOBIERNO DE AYAHUALULCO MANTIENE EL PASO EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA Y DOTACIÓN DE SERVICIOS



Ayahualulco, Ver.

Viernes 10 de Abril de 2020

El Gobierno Municipal de Ayahualulco que encabeza el Presidente Filiberto Morales Rosas ha tenido un especial cuidado en no detener la obra pública y preferentemente la inversión dirigida a dotar de servicios básicos a la población, cumpliendo con todos los protocolos exigidos ante la contingencia generada por el COVID 19.

Dictando medidas estrictas de protección entre el personal municipal y exigiendo la aplicación de las mismas medidas a los trabajadores de empresas que laboran en los diversos puntos en donde se avanza en obra pública, Filiberto Morales ha supervisado personalmente que los diversos trabajos que se emprenden en todo el municipio, no se detengan.

De manera especial se ha dado cuidado a obras de introducción de agua potable, redes de electrificación e infraestructura urbana, porque desde el punto de vista del alcalde, "el progreso no puede ni debe detenerse en Ayahualulco".

El alcalde ha pedido a todo su equipo de colaboradores que en estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus, la ciudadanía espera mucho más de sus autoridades, por lo que ha dictado instrucciones precisas para mantener un acercamiento permanente con la población de todas las localidades, a fin de poder responder de manera inmediata ante cualquier incidencia.

Afortunadamente en Ayahualulco no se registra ni un solo caso de contagio, ni tampoco existe ni un solo caso sospechoso.

Aún con todo, el alcalde Filiberto Morales ha solicitado a la población que se mantenga en casa y que quienes tienen la necesidad de salir, lo hagan respetando todos los lineamientos dictados por la Organización Mundial de la Salud, principalmente la medida de la sana distancia.

Por otra parte, el Gobierno Municipal se mantiene en activo en estos días al igual que el sistema dif municipal, con el objetivo de estar en disposición de atender incidencias sociales que pudieran presentarse en el universo de aproximadamente 30 mil habitantes de todo el municipio.