miércoles, 6 de mayo de 2020

AVANZAN TRABAJOS EN CARRETERA LOS ALTOS-TLALCONTENO, EN AYAHUALULCO


Ayahualulco, Ver.-

Miércoles 6 de Mayo de 2020

( Manténgase en Casa )

El Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas supervisó junto a ingenieros de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, SIOP, los avances de los trabajos que se realizan en la carretera Los Altos-Tlalconteno, vía vital de comunicación para ambas comunidades asentadas en la zona serrana del municipio de Ayahualulco.

El Presidente Filiberto Morales estableció que una de las prioridades en su Gobierno en esta emergencia sanitaria nacional, fue garantizar en todo lo posible que la sociedad salga lo menos afectada posible.

Pero al mismo tiempo, el alcalde estableció que la otra prioridad consiste en que la Obra Pública, sobre todo aquella que de una u otra forma está relacionada con la atención de la ciudadanía, no se detuviera, lo que hasta ahora se ha logrado afortunadamente.

En ese contexto, la carretera Los Altos-Tlalconteno permite el acceso y salida de comercio, productos, bienes y servicios, así como de cientos y cientos de pasajeros que a diario la utilizan para cumplir con sus actividades productivas y de salud.

"Esta vía es vital para la ciudadanía, por lo que es de suma importancia que se encuentre en las mejores condiciones, y precisamente por esto mismo es que hemos hecho todos los esfuerzos para que no se detenga a pesar de las condiciones que privan", aseveró el alcalde.

Así mismo, Filiberto Morales reconoció y advirtió el compromiso de la SIOP de mantener los trabajos en activo.