lunes, 4 de mayo de 2020

AVISO IMPORTANTE: PANTEÓN MUNICIPAL DE COATEPEC PERMANECERÁ CERRADO EL DÍA 9 Y 10 DE MAYO


Coatepec, Ver.

Lunes 04 de Mayo de 2020

( Manténgase en Casa )


Como medida preventiva y de acuerdo a las disposiciones emitidas por el Sector Salud, el Ayuntamiento de Coatepec ha determinado mantener cerrados los accesos al Panteón Municipal durante los días sábado 9 y domingo 10 de mayo, con el fin de evitar aglomeración de personas debido al riesgo de la propagación del coronavirus (COVID-19).

Las puertas del cementerio solo se abrirán en esos días en el caso extraordinario de un sepelio, manteniendo y vigilando que priven las medidas preventivas dentro del programa de emergencia sanitaria nacional "Sana Distancia" y además limitando el ingreso de 20 personas como máximo.

Durante los días en que el panteón sí estará abierto, se le exhorta a los visitantes, no llevar recipientes en donde se pueda contener agua almacenada para evitar que se generen criaderos de mosquitos, ya que actualmente estamos en una etapa de combate contra el dengue, chikungunya y zika.

Además, estará prohibida la venta de vendedores de flores y ambulantes afuera del Panteón Municipal, con el fin de incrementar las medidas preventivas evitando aglomeración de personas para proteger a los ciudadanos.