miércoles, 20 de mayo de 2020

ENTRE 9 Y 10 OBRAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL AVANZAN EN AYAHUALULCO


IMAGEN: FILIBERTO MORALES ROSAS // ALCALDE DE AYAHUALULCO // ARCHIVO


Ayahualulco, Ver.

Miércoles 20 de Mayo de 2020

Entre 9 y 10 Obras de muy alto impacto social están en avance, varias de ellas ya a punto de culminarse, en el municipio de Ayahualulco, a pesar del fortísimo efecto que causó la declaratoria de emergencia sanitaria nacional.

El Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas ha buscado desde todos los frentes, que la Obra Pública no se detenga, sobre todo porque al momento, 9 de las 10 obras que se están realizando, 5 son infraestructura urbana consistente en pavimentaciones.

Otras 4 son introducción de servicios y de manera especial una, que proviene de finales del 2019, es de trascendencia histórica por tratarse de introducción de redes de agua potable a una comunidad que jamás había podido recibir una inversión de esta naturaleza.

Además de lo anterior, todo indica que, guardando todas las formas establecidas por el Consejo General de Salud, la próxima semana podría darse el banderazo de inicio de una nueva Obra.

Filiberto Morales Rosas habría estado instruyendo a su equipo de colaboradores, que el programa y plan de obras correspondiente a 2020, no puede retrasarse y habrá que trabajarse a pasos forzados, con tal de cumplir cabalmente con los compromisos adquiridos por el Presidente.