martes, 30 de junio de 2020

ENRIQUE FERNÀNDEZ ENTREGA APOYOS E INSUMOS AL HOSPITAL CIVIL DE COATEPEC


Coatepec, Ver
30 de Junio del 2020

El presidente municipal de Coatepec, Lic. Enrique Fernandez Peredo, hizo entrega de un paquete de insumos y material médico a la dirección y personal del hospital civil de Coatepec, con el fin de fortalecer la atención que el equipo médico ha brindado las 24 horas del día a la ciudadanía coatepecana en esta emergencia sanitaria.

El presidente municipal aprovechó para brindar a nombre del pueblo coatepecano un reconocimiento y la gratitud al personal médico, de enfermería, de laboratorio, de ambulancias y en general de todos los que prestan sus servicios en el hospital civil de Coatepec, porque han estado en la primera línea de atención en esta pandemia y han sido un equipo eficaz que ha podido responder de manera adecuada y profesional a esta emergencia .

Por su parte los doctores y enfermeras que asistieron a recibir estos apoyos, reconocieron públicamente y a viva voz la disposición del presidente Enrique Fernández para atender, apoyar y también, no solamente para brindar un apoyo en materia de dicho, si no en materia de hecho, ya que ha respondido y ha apoyado acciones inmediatas de sanitización y de otras necesidades que el hospital ha presentado

Por último el presidente municipal reiteró su compromiso y ofreció en la medida de las posibilidades del H. Ayuntamiento, que siempre se apoyará el trabajo y las acciones del Hospital civil de Coatepec.